Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Tras la pandemia va a haber un banderazo de la gente de bien"
Así lo señaló el presidente Alberto Fernández en una charla virtual con dirigentes del peronismo. Se quejó de que existe un "ametrallamiento mediático" contra el Gobierno
4 de septiembre de 2020
El mandatario participó junto a funcionarios nacionales, legisladores, intendentes y referentes del peronismo de un acto con militantes del Partido Justicialista. Aunque fue a través de la plataforma Zoom, el jefe de Estado pronunció un encendido discurso en el que arengó a sus compañeros a redoblar los esfuerzos para mantenerse “más unidos que nunca”, responsabilizó a los medios de comunicación de liderar un “ametrallamiento mediático” y apuntó duro contra la oposición y quienes marcharon el #17A, al prometer para "cuando termine la pandemia” un “banderazo de los argentinos de bien”.

Desde la Quinta de Olivos, rodeado por el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, y el diputado Eduardo Valdés, otro dirigente de su extrema confianza, el jefe de Estado se sumó a un encuentro organizado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y que tuvo al presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, y al titular del partido en territorio bonaerense, Gustavo Menéndez; como dos de los oradores.

También la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, quien abrió el acto y resaltó que a partir de la renegociación de la deuda, la gestión de Alberto F. empezó a construir el camino rumbo a “la independencia económica, para lograr la soberanía política y con ello la justicia social”. “A los argentinos nos vuelve la esperanza en estos tiempos”, celebró.

Gioja subió la apuesta. “Estoy convencido de que los peronistas, cuando tenemos grandes problemas, más no agrandamos”, se jactó, al aludir a la crisis económica producto de la pandemia y de la gestión anterior. “Estoy seguro -agregó- que con la grandeza de Alberto y Cristina, y el peronismo unido, vamos a salir de esta”.

Con el lema “Alberto-Cristina, frentetodismo al palo” como eje del encuentro, Alberto Fernández realzó “el secreto de la unidad” y lamentó que el peronismo haya tenido “un tiempo de desencuentro que facilitó que otros llegaran al poder y que esos otros volvieran a lastimar a los que menos tienen”.

“Este no es el momento de ver quién es más peronista, cristinista, kirchnerista o albertista: este es el momento de ser frentetodista y estar más juntos que nunca”, afirmó.