Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de octubre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lanzan en la Argentina el primer estimulador de clítoris
Pensados para satisfacer a las personas con vulva, prometen que es posible alcanzar el orgasmo en solo 1 minuto. Los detalles del anuncio
16 de septiembre de 2020
Womanizer, el primer estimulador de clítoris, llegó a la Argentina.
Líder en el mercado europeo, fue creado con el objetivo de disfrutar el autoplacer, experimentar nuevas sensaciones y, en el caso de muchas personas, alcanzar el orgasmo por primera vez.

Prometen que, por su innovadora tecnología, es posible alcanzar el orgasmo en 1 minuto.

Se trata de la primera empresa dedicada a los estimuladores de clítoris que llega a la Argentina. Lo que diferencia a Womanizer es su tecnología patentada “Pleasure Air Technology”, que estimula el clítoris sin tocarlo, a través de ondas de aire que succionan y masajean sus terminaciones nerviosas y sensibles logrando el climax.

Según explica la periodista especializada en sexualidad Francesca Gnecchi, “cuando hablamos de orgasmos por estimulación genital siempre son clitorianos. Pueden ser por estimulación externa del glande del clítoris, o por estimulación interna a través de la penetración, pero la mayor parte de las personas que tenemos vulva necesitamos la estimulación del glande del clítoris para lograr el orgasmo más allá de la penetración”.

Según el informe El Índice De La Función Sexual Femenina (FSFI) realizado en 2018 por la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH) y Erotique Pink, solo el 53% de las mujeres encuestadas afirman alcanzar siempre el orgasmo o clímax, mientras que sólo el 38% asegura que “no les es difícil” alcanzarlo.

Además, en Argentina el 20% de las mujeres posee anorgasmia, la ausencia o insuficiencia de orgasmo sexual.

Por muchos años, las personas con vulva vivieron su sexualidad en secreto debido a los mandatos sociales difundidos.

Mientras la masturbación siempre se difundió con naturalidad y aceptación en el caso de las personas con pene, para las personas con vulva se vivió y aún se vive como un tabú.

Gnecchi explica, “el tema de la autoexploración es importantísimo para poder conocer nuestro cuerpo y entender por dónde pasan nuestros espacios de placer, y la liberación sexual ha sido de mucha ayuda para que la masturbación femenina no sea vista como algo malo”.

La masturbación y el sexo con una pareja, ya sea masculina o femenina, son dos cosas diferentes que pueden co-existir.

Los juguetes sexuales son un complemento muy placentero y fascinante, que también pueden utilizarse en pareja.

Diferentes estudios demuestran que una vida sexual satisfecha tiene efectos positivos en la salud mental y física de las personas. Hay personas con vulva que nunca experimentaron un orgasmo y otras que no se animan a masturbarse de forma manual. Womanizer fue creado con el objetivo de que las personas con vulva puedan disfrutar a pleno su sexualidad.

El primer Womanizer fue lanzado en Europa en 2014, posicionándose como una novedad en el mercado de los juguetes sexuales. Antes de la creación del Womanizer, durante casi 100 años no han habido innovaciones reales en la industria de los juguetes sexuales. La invención de Womanizer revolucionó el mercado de juguetes sexuales y creó una nueva categoría.

En la actualidad, Womanizer se ha vendido 3 millones de veces en 60 países. Estos productos reflejan lo último en diseño y tecnología, teniendo en cuenta la experiencia y la preferencia de sus clientes a lo largo de los años. Womanizer cuenta con funciones innovadoras como la Tecnología de Silencio Inteligente, con la que el juguete solo se enciende cuando está en contacto con la piel y se apaga cuando se aleja, lo que lo hace ideal para una experiencia personal e íntima.

Las diferentes variedades de productos Womanizer

● Womanizer Classic: tiene 8 niveles de intensidad que ofrecen distintos grados de placer. El primer nivel ofrece un inicio suave y lento mientras que el nivel máximo permite alcanzar la cima del placer. Precio $21.980

● Womanizer Liberty: cuenta con 6 niveles de intensidad diferentes que garantizan placer en cada momento. Incluye un cabezal de estimulación extra más grande, que se adapta a las necesidades del usuario. Precio $16.869

● Womanizer DUO: ofrece 12 niveles de intensidad para estimular el clítoris y el punto G. El diseño ergonómico de DUO se adapta a la forma y las curvas del cuerpo de forma cómoda y sencilla. Precio $37.312

● Womanizer Premium: de diseño fino y ergonómico, se adapta a la palma de la mano perfectamente. Precio $33.905

Todos los productos Womanizer cuentan con la tecnología patentada tecnología Pleasure Air Technology, son resistentes al agua, son súper silenciosos y se cargan rápidamente mediante un puerto de carga USB con pin magnético.