Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
4 de diciembre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Internaron al jurado de MasterChef Celebrity Germán Martitegui
El cocinero estaba aislado y tenía síntomas leves de Covid-19, pero en las últimas horas habría sentido problemas respiratorios. Se aseguró que "está bien"
27 de octubre de 2020
El jurado de MasterChef, Germán Martitegui fue internado luego de que se complicara su diagnóstico de coronavirus, y según se informó, el chef quedó "en observación por protocolo" en La Trinidad de San Isidro

El dueño del reconocido restaurante Tegui, ubicado en pleno Palermo, estaba aislado en su casa luego de que la semana pasada le diera positivo el segundo hisopado al que se sometió tras una serie de contagios que se dieron en el ciclo culinario. Ahora habría sufrido alguna complicación respiratoria y los médicos le aconsejaron realizarse una serie de estudios.

Apenas se supo que tanto, en programa que se emite por Telefé, Vicky Xipolitakis como El Polaco se habían contraído la enfermedad, el jurado del certamen se sometió a un test que dio negativo.

Sin embargo, horas después, ante algunos síntomas leves que empezó a sentir (cansancio corporal y unas líneas de fiebre) él volvió a hisoparse. En esta segunda oportunidad, entonces, se confirmó su contagio.

Durante el fin de semana Germán publicó una emotiva foto de sus hijos, Lorenzo y Lautaro, fruto de una subrogación de vientre. En la imagen se veía a los hermanitos con la nariz pegada a un ventanal de la casa familiar.

"Aprovecho para agradecer a todos por los saludos y los buenos deseos. Los quiero", expresó Martitegui, en sus redes sociales, el sindicado como el jurado más más difícil y riguroso del certamen.

rob