Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de enero de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Dalma Maradona: "¡Te voy a amar y defender toda la vida!"
A pocas horas del entierro de su padre, la hija de Diego escribió en su cuenta de Instagram una carta conmovedora de despedida al ídolo
27 de noviembre de 2020
Este viernes al mediodía, luego de velar a su padre en la Casa Rosada y enterrarlo en un cementerio privado de Bella Vista, Dalma Maradona se volcó a las redes sociales para dejar una sentida despedida a Diego.

Lo hizo con una foto de la época en que El 10 se convirtió en ídolo de Nápoles, Italia. Incluso, se lo ve con el buzo de entrenamiento de Napoli y sentado sobre una pelota; frente a él, su hija mayor en cuchillas, con una flor en la mano, y sin que sumara más de un año y medio.

Al pie de la imagen, un largo texto que arranca de forma contundente. “Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! ¡Ya te extraño, pá! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”.

“¡Te voy a amar y defender toda mi vida -le escribió Dalma en su publicación en Instagram- porque te agradezco la vida compartida! ¡Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y cómo es él’ para que cuando, te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... ¡vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! ¡Te amo, papá!”.

rob