Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de abril de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mejora el estado de salud de la actriz Carmen Barbieri
"Abre los ojos y parece entender las órdenes", le dijo uno de los médicos a su hijo Federico Bal. La comediante está internada por coronavirus
7 de febrero de 2021
Carmen Barbieri cumplió una semana en coma inducido tras sufrir complicaciones en su cuadro de Covid-19, por lo que debieron pasarla a terapia intensiva e intubarla. Sin embargo, en las últimas horas la actriz registró una leve mejoría.

"Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre", informó uno de los médicos a cargo de Carmen, en un audio enviado a su hijo Federico Bal. ​"Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender órdenes bien", se le escucha decir al profesional.

Barbieri está siendo atendida en la Clínica Zabala. Además del cuadro de neumonía, Carmen también presentó una infección por la que ya está siendo tratada.

Esta semana, Fede habló con Marcelo Polino, gran amigo de Carmen, y contó cómo está atravesando este delicado momento familiar, sin poder estar en contacto con su madre.

"Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos, eso es lo que más me duele, no poder estar cerca de mamá ni poder darle un abrazo. El ala está clausurada para el público, no pueden entrar ni los parientes y tenés que entender que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo", transmitió con mucho pesar.