Sorpresa por la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi
La pareja le puso fin a una relación de 18 años. Se habían mostrado muy unidos tras el estreno de “Rocky”, el proyecto que el actor llevó al teatro
8 de julio de 2025
Este martes a la noche, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi anunciaron su separación.
La pareja lo hizo a través de historias de Instagram. El actor escribió: “Después de compartir 18 años de la vida con Gimena (acompañándonos en las buenas y en las malas), hoy sentimos que es el momento de tomar caminos distintos”, introdujo.
Y continuó: “No fue una decisión fácil porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une. Vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construimos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón”.
El sentido mensaje de Vázquez sigue enumerando todo lo que intentaron para salvar la pareja. “Desde hace un tiempo venimos peleándola e intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar”, expresa el actor.
“Elegimos transitar la vida por separado, pero el amor sigue estando. Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido. Les pedimos que nos acompañen con comprensión, respeto y amor en este momento tan íntimo”, cierra.
La actriz compartió el mismo posteo en sus historias de Instagram, gesto que da a pensar que la decisión no fue unilateral.
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi formaban una de las parejas más sólidas del ambiente artístico argentino.
Se conocieron en 2007 durante las grabaciones de Casi Ángeles y, aunque él estaba casado, la química entre ellos fue inmediata. Unos meses después, Vázquez se separó y comenzó una historia de amor que duró 18 años, atravesada por momentos de felicidad, crisis, tragedias y resiliencia.
La historia comenzó como muchas otras: en el set de una ficción.
Pero lo que parecía una simple amistad laboral se transformó rápidamente en algo más.
Luego de algunas idas y vueltas, y ya con su relación anterior terminada, Nicolás y Gimena comenzaron a mostrarse juntos en público, y no tardaron en mudarse juntos.