Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de febrero de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Dolor de Carlos Tevez: falleció su padre adoptivo
Estaba internado desde hace varios meses con graves problemas de salud. Lo crió desde que nació porque su padre verdadero murió asesinado
21 de febrero de 2021
El segundo, padre de Carlos Tevez, falleció este domingo, tras luchar con varios problemas de salud en el último año. El Apache dejó la concentración de Boca en Rosario: vuelve a Buenos Aires y no estará en el duelo ante Newell's, esta noche.

El papá adoptivo de Carlitos había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y habría contraído coronavirus en un examen médico más adelante.

Presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19: estuvo en terapia intensiva durante 45 días hasta que fue dado de alta el 4 de septiembre de 2020, aunque luego volvió a ser internado y llegó a estar conectado a un respirador artificial.

Hace pocas semanas, en un reportaje de TV reveló como fue esa relación especial que tuvo con su padre adoptivo: “Siempre me fue con la verdad. Me agarró un día y me contó lo de mi papá verdadero. "Él me dijo que no era mi papá, a mi papá lo habían matado antes que yo naciera. Ese es Segundo, el que se puso la familia en el hombro y la sacó adelante”. A su vez, remarcó que “él me motivaba para que yo jugara a la pelota. Siempre daba el ejemplo para que no terminara drogada o me dijeran ´pobrecito´”.

Por otra parte, el Apache reveló que su padre jamás quiso que lo ayude económicamente. Quería ser el hombre de la casa, traer la plata. Un día le dije que no tenía que trabajar más, disfrutar viajando con mamá. Pero él me dijo que levantar paredes era su vida, que la pasaba bien. Hasta que lo entendí”, confesó.

Carlos Tevez iba a ser titular en Boca para enfrentar a Newell's por la segunda fecha de la Copa LPF. Sin embargo, tras la muerte de su padre, Carlitos emprendió su regreso hacia Buenos Aires para estar con su familia.

Quién ocupará su lugar es una incógnita, aunque hay dos jugadores que se perfilan como reemplazantes: Franco Soldano y Eduardo Salvio.

rob