Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Devolvieron el anillo de Carlos Menem que había sido robado
Sucedió en la madrugada cuando familiares del enfermero prófugo por el hecho, se acercaron a la casa de Zulemita Menem, informó la Policía de la ciudad
26 de febrero de 2021
Luego de 10 días de ser denunciado, esta madrugada apareció el histórico anillo que usaba Carlos Saúl Menem. Lo devolvió la madre, la tía y la prima del enfermero que está prófugo de la Justicia acusado del robo.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño explicaron que en horas de la madrugada, personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad que cumplía funciones en las cercanías de Echeverría y Washington, en Belgrano, se acercó a las tres mujeres, quiénes le preguntaron dónde era el domicilio de Zulemita Menem para hacerle entrega del anillo que le fue sustraído al expresidente de la Nación.

“Eran las 2.45 y no era normal la situación. Entones un oficial que estaba en un garita en las cercanías donde caminaban las mujeres se acercó y le preguntó qué hacían. Entones, ellas respondieron que buscaban la casa de Zulemita para hacerle entrega del anillo sustraído”, explicó una de las fuentes consultadas.

Los investigadores habían identificado al ladrón: se trata de un enfermero que trabajaba para una compañía tercerizada de la empresa de medicina prepaga Swiss Medical que tenía el expresidente. Ahora se encuentra prófugo.

La causa, investigada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, a cargo del doctor Martín Peluso está caratulada como “Averiguación de Ilícito”.

rob