Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de mayo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Coppola fue internado por complicaciones respiratorias
El exmánager de Diego Maradona fue ingresado en el Sanatorio Finocchieto. En enero, el empresario de 73 años había tenido coronavirus
15 de marzo de 2021
Guillermo Coppola, histórico representante de Diego Armando Maradona, fue internado este domingo en el Sanatorio Finocchieto luego de tener algunas complicaciones respiratorias.

El empresario de 73 años destacó que no se trata de un cuadro que despierte mayores complicaciones. “Estamos aquí haciéndonos controles por temas respiratorios, pero todo muy muy light gracias a Dios”, explicó por medio de una audio que trascendió en el programa Mauro: La Pura verdad.

Coppola había dado positivo de coronavirus en enero de este año, por lo que esta situación generó preocupación en su círculo íntimo.
En diálogo con el periodista Mauro Viale, el cardiólogo Fernando Cichero explicó: “El tema de la ventilación es la secuela más común por ser una enfermedad respiratoria. Lo que notan muchos pacientes es que si uno está sentado hablando a una velocidad más o menos normal, no sienten síntomas de cansancio. Sin embargo, si hablan mientras caminan, se agachan a levantar algo rápidamente o quieren correr empiezan a notar que les falta el aire”.

“Lo más probable es que todas las membranas del pulmón se inflamen con el COVID-19 y durante varios meses queden inflamadas. Por eso es que muchos pacientes tienen síntomas de cansancio o fatiga hasta el tercer o cuarto mes después de haberse contagiado”, completó.