Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Chau sueño de Boca: Cavani sigue en el Manchester United
El uruguayo firmó su continuidad con el United hasta junio 2022. Se esfumó por un año al menos, el deseo de los Xeneizes de tenerlo en sus filas
10 de mayo de 2021
Ya es oficial: Edinson Cavani firmó los documentos para extender su contrato con el Manchester United por un año más, hasta junio 2022. Así lo confirmaron los Diablos Rojos este lunes por la tarde. De esta forma, Boca no podrá contratarlo, al menos por un año.

"El Manchester United se complace en anuncir que que Edinson Cavani acordó una extensión de contrato por un año, manteniéndolo en el club hasta junio de 2022. Cavani ha marcado 15 goles esta temporada y ha sido fundamental en nuestras campañas europeas y de la Premier League", informó el United. El uruguayo de 34 años convenció a los directivos ingleses con goles: lleva 15 gritos y cinco asistencias en todas las competiciones en lo que va de la temporada y ha convertido ocho goles en los últimos siete partidos.

También su experiencia y personalidad positiva en el seno del plantel le abrieron las puertas para continuar en los Diablos Rojos.

El jugador que le quitaba el sueño a Juan Román Riquelme, ese refuerzo estrella por el que venía luchando hace varios meses -incluso el yorugua reconoció que el vide de Boca lo ha llamado para convencerlo, finalmente, no llegará a al Xeneize y seguirá en la Premier.

"Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y el personal que trabaja aquí detrás de escena. Me dan una motivación extra todos los días y sé que, juntos, podemos lograr cosas especiales", le dijo Cavani al sitio oficial.

Y agregó: “Me ha emocionado lo mucho que la hinchada ha querido que me quedara, y lo daré todo para traerles a todos felicidad y alegría con mis actuaciones en el campo. Todavía no he podido jugar frente a la multitud de Old Trafford y eso es algo que no puedo esperar para hacer".

rob