Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de octubre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
‘Britney vs. Spears’: llega el documental sobre su vida
La película que retrata el ascenso a la fama de la cantante y el conflicto legal alrededor de su tutela será estrenada el 28 de septiembre en Netflix
23 de septiembre de 2021
Netflix publicó un nuevo trailer de Britney vs. Spears, su próximo documental sobre Britney Spears y la lucha para poner fin a su tutela.

La película fue dirigida por Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu (Eliscu ya había perfilado a Spears para Rolling Stone Estados Unidos en múltiples ocasiones).

De acuerdo con el comunicado de prensa de la película, Britney vs. Spears ahondará en el ascenso de Spears a la fama y las circunstancias que llevaron a su tutela a partir de nuevas entrevistas y nuevos documentos e informes, pero no incluirá “las imágenes traumáticas que la definieron previamente”.

El nuevo trailer muestra a Carr y Eliscu analizando algunas de las preguntas más evidentes sobre la tutela de Spears, especialmente el rol de los diversos involucrados, como Jamie Spears, padre de la vocalista, que se benefició económicamente al sostener el acuerdo legal durante varios años.

El trailer también analiza el movimiento #FreeBritney y presenta de manera destacada el audio del explosivo testimonio que Spears durante la audiencia sobre su tutela en junio pasado. Britney vs. Spears se estrenará el 28 de septiembre.

Sin embargo, este no es el primer documental sobre Britney Spears. En febrero se estrenó 'Framing Britney Spears', realizado a partir de una investigación de The New York Times y donde se detallaba la vida de la cantante, su relación con los paparazzi que desembocaron en la crisis de salud mental del 2007, así como también el origen de la tutela y el vínculo con su padre.

Pero no todo son malas noticias para la artista, que la semana pasada anunciaba su compromiso con su actual pareja, Sam Asghari, con el que lleva desde 2016.

Eso sí, habrá que esperar para ver este nuevo documental de Netflix que, sin duda, volverá a poner a Britney Spears en el centro de la polémica.

rob
VIDEO- aYrailer documental Britney vs Spears