Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de noviembre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Y al final, Mauro Icardi le pidió "perdón" a Wanda Nara
El futbolista publicó un texto en sus redes sociales, donde expresa sus deseos de retomar la relación. “Gracias, mi amor, por seguir confiando”
19 de octubre de 2021
“Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, escribió Mauro Icardi este martes en su cuenta de Instagram, en un mensaje directo en el que muestra sus deseos de reconciliación con Wanda Nara.

“Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste, @wanda_icardi”, continuó.

Además del mensaje, publicó dos fotos, donde se lo puede ver con Wanda, abrazados. Por el momento no hubo ninguna confirmación de parte de la modelo y empresaria sobre si volvieron a estar juntos.

El escándalo estalló el día sábado, luego de que Wanda Nara descubriera que el futbolista del PSG se mensajeaba con la China Suárez. Nara abandonó su casa para trasladarse a Milán junto a las dos hijas que tienen en común.

El delantero fue a buscarla para solucionar las cosas. Aseguran que ella le pidió el divorcio, pero que él amenazó con dejar el fútbol si no volvía a París. Así fue que retornaron juntos a su vivienda, aunque duermen en camas separadas.

“El problema es que, además del vínculo que tienen matrimonial, tienen un vínculo laboral porque Wanda es realmente la representante legal y ella también tiene un contrato. Porque si no volvía ella, él no volvía.

Él está ‘empecinadito’ en que si ella no va con él, no vuelve, renuncia”, explicó Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la mañana de eltrece. Al parecer, la relación, poco a poco, comienza a normalizarse.

“Él tiene un contrato mega millonario que armó ella con el club. Wanda es la única representante. Y ella, a su vez, en el arreglo, tiene un sueldo del club como representante de Icardi.

Es de tres millones de euros anuales le pagan a ella. Ella arregla su cachet con el club. Es una genia”, continuó la panelista, que explicó que el contrato de Icardi con PSG está a nombre de Wanda.

rob