Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de mayo de 2022
Seguinos en
Sorpresa: Google ya no es el rey de la web, ahora es Tik Tok
La plataforma de origen chino es la única no estadounidense en el top 10 del ranking de dominios más populares. Es un hito inesperado
23 de diciembre de 2021
TikTok viene experimentando un crecimiento sin precedentes. La plataforma de videos cortos consiguió alcanzar una fama desmesurada en poco tiempo, sobre todo en el sector más joven. Así, se ha convertido en el sitio web más popular del mundo.

De esta manera, lista Year in Review 2021 de Cloudfare está coronada por la plataforma china, que además es la única no estadounidense de esta lista. Esto significa que Google cede su sitio como el dominio más popular, algo que hasta hace poco parecía imposible.

Que TikTok haya conseguido superar a Google no es un hito menor. Cuando Cloudfare se refiere a Google no lo hace solamente a su conocido buscador, sino que también engloba otras servicios como Maps, Gmail o Google Photos.

Así, para que TikTok se haya convertido en la plataforma más popular del mundo debe haber habido un uso masivo.

La aplicación china acabó 2020 en el séptimo puesto de la lista de Cloudfare. Desde entonces ha ido escalando poco a poco y la primera vez que se puso primera fue el 17 de febrero.

Le costó agarrarse a lo más alto, pues en Google tenía un fiero rival. Sin embargo, con el paso de los meses fue estabilizándose y desde septiembre se ha afincado en lo más alto alternando entre el segundo y primer puesto, donde acaba

Este es listados de las web más vidsitadas:

1- TikTok.com

2- Google.com

3- Facebook.com

4- Microsoft.com

5- Apple.com

6- Amazon.com

7- Netflix.com

8- YouTube.com

9- Twitter.com

10- WhatsApp.com