Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de noviembre de 2022
Seguinos en
Mendoza: grave accidente de micro con hinchas de Boca
Se produjo en la ruta 7, a la altura del departamento de San Martín. Los medios en el lugar informan que murió una mujer. Hay varios heridos
28 de septiembre de 2022
Un colectivo que se dirigía a Mendoza con hinchas de Boca para presenciar el partido de cuartos de final por Copa Argentina frente a Quilmes sufrió un grave accidente hoy al mediodía en el departamento de San Martín.

El siniestro se produjo sobre la ruta 7, a 40 kilómetros de la capital provincial, frente al autódromo Jorge Angel Pena y todavía se estudian las causas del mismo.
La noticia trascendió a través de las redes sociales con imágenes que mostraban al colectivo volcado sobre el Acceso Este a la altura de San Martín.

Además, se difundió un video donde se veían a los hinchas lesionados en el suelo esperando ser atendidos. Las fotos son elocuentes y preocupan al mundo Boca.

Según los medios de la provincia andina, el accidente ocurrió apenas pasadas las 12.30 en la mano que va hacia el Oeste.

Las fuentes judiciales y policiales confirmaron que todo habría sido producto de la pinchadura del neumático delantero izquierdo. Luego, el chofer habría perdido el control del vehículo que cambió de carril hasta terminar volcando en el arcén contrario.

El ómnibus trasladaba más de 30 hinchas desde González Catán, La Matanza, hacia la Ciudad de Mendoza. Producto del accidente una mujer habría muerto y se estima que hay más de 10 heridos que debieron ser trasladados a diferentes nosocomios para recibir atención médica.

Las personas heridas de mayor gravedad fueron derivadas al Hospital Perrupato del departamento San Martín, mientras que los restantes afectados fueron llevados al Hospital Central y al Hospital Luis Lagomaggiore, ambos de la Ciudad de Mendoza.

El parte oficial del Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que "el chofer del rodado fue trasladado a la Comisaría 12" donde quedará alojado mientras se realicen los peritajes correspondientes y se determinen las responsabilidades del accidente.

El fiscal Dr. Oscar Sívori se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos.