Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Preocupación: volvieron a internar a Pelé en Brasil
Sin embargo, la hija del exfutbolista de 82 años asegura que “no hay sorpresa ni se trata de una emergencia”. El ex jugador tiene 82 años
30 de noviembre de 2022
Pelé fue internado este miércoles. O Rei, de 82 años, atraviesa un tratamiento médico luego de que le encontraran un tumor en el colon a finales de 2021.

Según explicó ESPN Brasil, Pelé presenta edema generalizado e insuficiencia cardíaca. Además tiene dificultades para alimentarse. Durante la tarde de este miércoles lo somenterán a exámenes médicos.

Sin embargo la hija del exfutbolista asegura que no se trata de una emergencia.

“Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando medicación. Algunos de mis hermanos están de visita en Brasil. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño!!”, escribió en Instagram.

Según ESPN, Pelé ingresó en el hospital el martes con hinchazón en el cuerpo. Según el informe, estaba acompañado por su esposa, Márcia Aoki, y un cuidador.

“No hay sorpresa ni emergencia”, escribió en su Instagram. Kely, sin embargo, no reveló el nombre del lugar donde se encuentra. Según el sitio web de ESPN, la eterna camiseta número 10 de la selección brasileña fue para el Hospital Albert Einstein, de la ciudad de São Paulo.