Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de diciembre de 2023
Seguinos en
Messi a corazón abierto: nuevo hijo, familia y Mundial 2026
Habló con Migue Granados, de su relación íntima con Antonella y de cómo son como padres. También sobre su futuro en el fútbol y la selección
21 de septiembre de 2023
Lionel Messi está feliz en esta nueva etapa de su vida. Después de consagrarse campeón del mundo y de dejar la elite del fútbol para jugar en la MLS, una liga menor, el capitán argentino pudo abrir su corazón y contar parte de su intimidad en una entrevista con Migue Granados.

Messi no esquivó ninguna de las preguntas del conductor y hasta se animó a contar que le gustaría volver a ser padre: “Nos gustaría que llegue la nena”, señaló completamente relajado.

El capitán argentino, que es papá de tres varones, Thiago, Mateo y Ciro, dijo que todavía no es el momento, pero que no le cierra las puertas a la posibilidad.
Al ser consultado sobre si se considera buen padre, Leo explicó que intenta darle a sus hijos las lecciones que aprendió en su casa cuando era chico: “Creo que soy buen padre. Intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables”.

Luego, Messi se tomó el tiempo para hablar sobre la personalidad de sus hijos, quienes contó que han empezado a jugar al fútbol en la academia del Inter Miami pese a que la intención inicial no era esa, pero el club les ofreció espacio para facilitar su vida en la ciudad.

“Thiago fue el que más le inculcamos de chico, como es el mas grande. Los hermanos fueron siguiendo la línea suya. No tengo ese problema (de que quieran tener todo). La tienen claro en ese sentido. Mucho tiene que ver Thiago, por como es él. Thiago no quiere saber nada con ser “hijo de Messi”, no le gusta. Tenían el primer partido y Thiago no te mira para afuera. Entra Mateo y te mira, te saluda, aplaude, hace una jugada y te mira. Son diferentes personalidades. El otro chiquito es terrible pero se esta definiendo, tiene 5 años”, profundizó.

A continuación, se tomó el tiempo de hablar sobre Antonela Roccuzzo, con quien tiene una relación desde que son adolescentes y quien se transformó en su compañera inseparable.

“Antonela es buena madre, la admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella esta todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo...”, dijo Messi.

Sin dar demasiados detalles, La Pulga también habló de sus momentos a solas con Antonela, que son principalmente a la hora del almuerzo y cuando sus hijos se van a dormir después de cenar.

“Tengo pocos amigos de Argentina porque me fui de muy chico. La comunicación antes era mucho mas complicada, hablaba una vez por semana un ratito porque había que poner la moneda y pasaba rápido o por carta. No era nada como ahora. Uno de mis mejores amigos es el primo de Antonela, de ahí mantenemos relación. Empiezo a jugar en Newell’s a los 6 años con él, me hice amigo, iba a la casa y ahí conocí a Antonela de chico. Después me fui y tuve un par de años que no nos comunicábamos ni hablábamos, era jodido. Ya con 16 o 17 años nos reencontramos...”, rememoró.

Sobre lo futbolístico, Granados le preguntó a la Pulga si llegaba al Mundial de 2026 en Estados Unidos.

"No sé si llego, ya lo dije. No lo pienso todavía porque está lejos, sí que pienso en la Copa América, el objetivo es llegar bien a la Copa América en Estados Unidos. Va a estar lindo porque pasamos la Copa Centenario que jugamos acá que fue muy linda, perdimos la final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo, hay estadios, ambiente, viajes, es lindo. Después de la Copa América se verá, depende como me encuentre yo. Pasaron los años y hay que ver como me voy sintiendo. Quizá la liga el ritmo de los partidos es otro. Iré viendo el día a día cómo me encuentre. Faltan 3 años todavía"., afirmó
VIDEO - MESSI ENTREVISTA