Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de febrero de 2024
Seguinos en
Identificaron al hombre ahogado en los Lagos de Palermo
La Policía Federal Argentina lo tenía registrado en una causa por robo y hurtos. Además, había sido imputado en una causa por agresión sexual
26 de septiembre de 2023
La Policía Federal Argentina identificó al hombre que encontraron muerto en los Lagos de Palermo.

Fue reconocido como José Luis Báez: tenía antecedentes por abuso sexual y lo tenían registrado en una causa por robo y hurtos. Además, fue denunciado por un abuso sexual.

Entre los antecedentes de Baez se encuentran amenazas agravadas por el uso de arma blanca, abuso sexual simple, robo, contravención por portar arma no convencional, exhibiciones obscenas, amenaza simple, lesiones leves y tentativa de robo.

Además, tenía una causa por homidicio, aunque fue declarado inimputable y lo derivaron al Hospital Borda. Todos estos hechos mencionados ocurrieron entre 2018 y 2023.

Este lunes por la mañana encontraron el cuerpo de Báez flotando en los Lagos de Palermo. La Policía de la Ciudad constató la presencia del cadáver del hombre cercano a la orilla del lago Victoria Ocampo, lindante a la calle Sarmiento.

Según las primeras pericias, la muerte se habría producido durante la noche del domingo. El cuerpo no tenía lesiones visibles y tenía encima una tarjeta SUBE. Por el momento, no trascendió la identidad de la persona.