Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de febrero de 2024
Seguinos en
Sorpresivo aumento en la suscripción de Youtube Premium
Se trata de un incremento inusual debido, aseguran, a la "devaluación de Massa". A cuánto se irán los valores tanto en cuentas individuales como familiares
3 de noviembre de 2023
Usuarios de YouTube Premium se sorprendieron este jueves cuando recibieron por email la noticia de un inesperado aumento en los planes de la plataforma de video de Google.

El anuncio informa que los planes se incrementarán más del 100% y pasarán a costar de 389 pesos a 869 la suscripción individual y de 699 a 1569 pesos la cuenta familiar.

“Para seguir ofreciéndote un servicio y unas prestaciones excelentes, vamos a aumentar tu precio. No tomamos estas decisiones a la ligera, pero esta actualización nos permitirá seguir mejorando Premium y apoyar a los creadores y artistas que ves en YouTube”, reza el correo enviado por la plataforma de Google.

Según informó YouTube, el cambio se verá reflejado en la próxima fecha de facturación, es decir, en los primeros días de diciembre de 2023.

Vale aclarar que estos montos están expresados sin incluir los impuestos correspondientes. Con los gravámenes, los planes se irán al doble (1750 pesos y 3140 pesos aproximadamente).

Luego del anuncio, muchos usuarios expresaron sus quejas en las redes sociales y una gran cantidad de suscriptores afirmaron que dejarían de pagar su plan.