Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
Macaulay Culkin a pura emoción con su estrella en Hollywood
El actor recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y vivió un conmovedor momento junto a Catherine O’Hara, su madre en la película
3 de diciembre de 2023
Macaulay Culkin recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se emocionó hasta las lágrimas junto a su pareja, Brenda Song y sus dos hijos, Dakota y Carson.

Y, el momento más emotivo del encuentro, fue cuando su mamá en las dos películas de Mi pobre angelito, le dedicó unas palabras en público.

Como indican Entertainment Tionight, Catherine O'Hara señaló: "Mi pobre angelito es y siempre será una sensación mundial", y señalando Macaulay Culkin, dijo que el éxito de las películas se debía a él.

Luego, aseguró: "Su sentido del humor es un signo de inteligencia en un niño y una clave para sobrevivir a la vida a cualquier edad."

El discurso de Catherine O'Hara continuó: "Macaulay hizo que actuar pareciera lo más natural del mundo. Fue realmente como si hubiéramos tendido una emboscada en casa de un niño llamado Kevin para hacer una película, y él simplemente nos siguió la corriente por pura diversión."

Por último, la actriz manifestó: "Aportaste ese sentido del humor dulce y retorcido a la vez, pero totalmente comprensible, a todo lo que has elegido hacer desde Mi pobre angelito. Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de vos".

El actor se conmovió hasta las lágrimas al escuchar el discurso que le dedicó la actriz, quien encarnó a Kate McCallister. Incluso, en sus palabras, la canadiense le atribuyó a Culkin el éxito de la película.

Macaulay, por su parte, agradeció el apoyo que recibió durante todos estos años y le dedicó el homenaje a su esposa Brenda Song y a sus hijos. “Sos mi campeona. Sos la única persona más feliz hoy por mí que yo mismo. No sos solo la mejor mujer que alguna vez conocí, sino también la mejor persona que conocí”, dijo él en su discurso.

Al finalizar, Macaulay Culkin hizo referencia a una de las frases más icónicas de Mi pobre angelito: “Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos”.
VIDEO - MI POVRE ANGELITO