Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
Milei y un sentido agradecimiento al trabajo de "El Jefe"
7 de diciembre de 2023
Luego de la jura de los nuevos diputados y de la asunción de Martín Menem como nuevo presidente de la Cámara baja, el mandatario electo Javier Milei publicó un mensaje en sus redes sociales con una sentida dedicatoria para su hermana Karina, presente en el Congreso.

"Y EL JEFE LE GANÓ A LA CASTA", tituló su mensaje en letras mayúsculas Milei. El mensaje fue publicado en la red social X y en Instagram.

En su texto, el presidente electo dedica palabras de profundo agradecimiento para su hermana, su principal asesora y la persona con más influencia sobre el economista.

"Le han dicho de todo, la menospreciaron, la han insultado, injuriado y calumniado. Sin embargo, EL JEFE, nunca bajó los brazos", destacó Milei.

El todavía diputado de La Libertad Avanza subrayo que su hermana "siguió adelante perdonando y sin rencor". "Demasiada grandeza para ser entendida por el humano promedio...", añadió.

"Hoy contempló parte de SU OBRA...", afirmó y sostuvo que el próximo domingo, cuando asuma la presidencia de la nación, Karina "volverá a brillar con más fuerza".

Karina Milei presenció la jura de los nuevos diputados en la Cámara baja desde un palco del recinto.