Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
El presidente Milei llegó caminando a la Casa Rosada
Caminó por la Plaza de Mayo junto a su hermana Karina hasta llegar a la sede de gobierno, donde fue recibido con el protocolo correspondiente
10 de diciembre de 2023
El presidente Javier Milei recorre el trayecto desde el Congreso hasta la Casa de Gobierno luego de asumir el cargo. Foto NA: MARCELO CAPECE

La caravana que encabezó el presidente Javier Milei desde el Congreso de la Nación hasta la Casa Rosada tuvo momentos particulares, porque en principio caminò unos 200 metros para subirse al aauto descapotable y llegó a pie a la sede de Gobierno en Plaza de Mayo.

Siempre acompañado de su hermana Karina, vestida con un traje de pantalón y saco beige, con una blusa del mismo color, Milei caminó por la avenida Rivadavia desde la Catedral Metropolitana con la banda presidencial y el bastón de mando, saludando a la gente situada detrás del vallado que delimitaba la Plaza de Mayo.

La custodia presidencial acompañó al primer mandatario y su hermana, quienes ingresaron a pie a la Casa de Rosada, tras superar las rejas perimetrales, y en donde los esperó un efectivo de la Armada Argentina, quien le hizo las veces de anfitrión en esa parte.

Al ingresar a la Casa Rosada los hermanos Milei fueron recibidos por la Canciller Diana Mondino, para luego subir las escaleras y así llegar al despacho presidencial, mientras la gente esperó afuera hasta su salida por el histórico balcón.