Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
A las 17:00 Caputo anunciará las medidas económicas
Lo indicó el vocero presidencial. Cuáles son las medidas que se vienen
11 de diciembre de 2023
El vocero presidencial, Manuel Adorni, anticipó en su primera conferencia de prensa, en Casa Rosada: "El ministro Luis Caputo dará a conocer mañana las medidas económicas, estamos todos muy preocupados y entendemos la ansiedad".

Adorni ratificó la postura de ajuste de gastos que impulsa el presidente, Javier Milei: "Se terminó lo de gastar más de lo que se tiene. 'No hay plata' no es una frase hecha, se va a respetar a rajatabla el equilibrio fiscal y la lógica que tenemos todos en nuestra economía personal, que es no gastar más de lo que tenemos".

El vocero presidencial dijo que "la decisión del Presidente es que este sea el inicio de una Argentina distinta, donde no se tenga que sufrir ni la indigencia, ni la pobreza, ni los salarios bajos", y advirtió: "Se vienen tiempos de cambio, que serán complejos".

"Estamos todos muy preocupados por Argentina. Por supuesto entendemos la ansiedad y la desesperación por saber lo que viene. Mañana, está por definirse el horario, los anuncios estarán siendo realizados en materia económica por el ministro Caputo", reiteró el portavoz.

Ante una pregunta sobre una probable reforma tributaria, Adorni insistió en que esos temas estarán a cargo del titular del Palacio de Hacienda, quien se encargará de ser la voz del Gobierno en esa materia.