Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
Tragedia en la ruta 11: una familia murió al caerse a un canal
Ocurrió en la mañana de este sábado. El choque fue a la altura de General Lavalle mano a Buenos Aires. Se trataría de una familia
10 de febrero de 2024
Un trágico choque ocurrió durante el inicio del fin de semana largo en la Ruta 11, donde un auto se desvió del camino y cayó a las aguas de un canal, provocando la muerte de al menos cinco personas, todos ocupantes del vehículo.
El hecho ocurrió en uno de los carriles con sentido a la Ciudad de Buenos Aires y a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú. Fue entre General Lavalle y General Conesa que cerca de las 9:30 de la mañana un Fiat Siena de color blanco se despistó metros antes del puente que pasa por un arroyo y, por razones que aún se intentan determinar, se cayó al cauce.

Se trata de una zona de la ruta en la que hay una curva. Allí, según señalaron, se dirigieron bomberos apenas unos minutos después del siniestro y se encontraron con el rodado dado vuelta.

Cuando procedieron a realizar la remoción del mismo, se encontraron con que los pasajeros estaban atrapados en su interior, ya sin vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas son todas pertenecientes a un grupo familiar, aunque aun ninguna fue identificada.

Según se supo se trata de tres hombres y dos mujeres. Los cuerpos quedaron dentro del habitáculo.

En el lugar se encuentran trabajando equipos de emergencia, que fueron alertados del episodio y se dirigieron al lugar para realizar las tareas correspondientes.

En este sentido, debido al despliegue que causó el operativo de rescate -tanto de los involucrados como del auto, que debió ser retirado del canal- se registraron varias demoras y colapsos en el tránsito en dirección a CABA.

El tránsito quedó cortado y hasta el mediodía la cola se extendía por más de 25 kilómetros.

Pasadas las 13 horas, todavía continuaban los trabajos en la zona. Peritos de la Policía Bonaerense se encuentran recabando información para determinar los motivos que provocaron el hecho.