Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Pochettino invitó a Milei a visitar el Chelsea de Inglaterra
El DT del conjunto inglés invitó al presidente argentino a visitar las instalaciones de "The Blues", y se mostró a favor de las sociedades anónimas en el fútbol de la AFA
17 de febrero de 2024
Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea, brindó una extensa entrevista a The Telegraph y se pronunció sobre la intención del Gobierno argentino de promover las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol e invitó a Javier Milei a conocer las instalaciones de "The Blues".

“Es muy difícil, porque Argentina es un país en el que no ocurre normalmente como aquí, que la gente llega de afuera y compra clubes”, aseguró el DT de Lionel Messi en el PSG francés.

Además, analizó la idiosincrasia de los fanáticos locales: “Los hinchas sienten que pertenecen al club y el club les pertenece a ellos, y no es fácil cambiar la mentalidad. Quizá con el tiempo sí, pero de momento no creo que vaya a ser fácil comprar un club allí”.

“Quiero invitar al presidente de Argentina. El otro día hicimos aquí el ‘Día de Argentina’, porque siempre intentamos celebrar cosas y crear un ambiente agradable en el campo de entrenamiento. Si algún día está en Londres, queremos invitarlo a venir aquí, porque le encanta el fútbol”.

Asimismo, reveló que ya inició su plan de seducción para que Milei pueda estar presente en Inglaterra: “Nuestro fotógrafo del club, Darren, hizo fotos y ahora se las estoy enviando a un amigo que es amigo del presidente para decirle ‘mira el Chelsea’”.

AT