Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Incidentes entre seguidores de Milei y militantes opositores
Antes del discurso del Presidente se registraron dos momentos violentos en las inmediaciones del Palacio legislativo, con golpes y patadas
2 de marzo de 2024
Organizaciones sociales, piqueteros y partidos de izquierda marcharon al Congreso en rechazo al discurso de Javier Milei por la apertura de sesiones ordinarias.

Antes del comienzo del acto, hubo un fuerte cruce con militantes libertarios que fueron a presenciar la llegada del Presidente.

En vídeos, durante la caravana que Milei hizo antes de arribar al Palacio legislativo. Las imágenes son impactantes y muestras dos momentos violentos que se produjeron entre simpatizantes de LLA y manifestantes que se pronunciaron en contra del Gobierno.

En uno de los videos se ve a un hombre siendo brutalmente golpeado a patadas por un grupo de personas. Algunos con la cara tapada, mientras que otros con la cara al descubierto.

“Andate antes de que te maten”, le dijo uno de los presentes al hombre, que sufrió varios cortes en la cara y golpes en otras partes del cuerpo. Afortunadamente, la víctima se pudo levantar del piso y se retiró del lugar, ensangrentado e insultado.

En otro video se ve a un joven en la misma situación: tirado en el piso, rodeado por decena de militantes y atacado por una patota encapuchada. Uno de los testigos lo agarró de la mano y lo ayudó a levantarse. También se pudo ir caminando.