Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de junio de 2024
Seguinos en
Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación
El manager Willy García Navarro compartió el comunicado con el que la pareja dio a conocer el final de su relación. Rumores de infidelidades
17 de mayo de 2024
Tras los rumores de infidelidad y separación que enfrentaron en las últimas horas, Emilia Attias y el Turco Naim rompieron el silencio en un comunicado que le confiaron a Willy García Navarro, manager de la agencia Multitalent.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo”, comienza el documento que hicieron llegar a los medios.

Y continúa: “No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”.

En cuanto al vínculo entre ambos, aseguraron que está más que bien: “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

Por último, solicitaron que se preserve su intimidad: “Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información. Ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”.