Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de julio de 2024
Seguinos en
Llegan los Premios Gardel: qué shows en vivo se podrán ver
Este martes se realizará la gran ceremonia del mundo de la música en Argentina. La entrega contará con grandes figuras. Qué pasó con un rubro polémico
27 de mayo de 2024
El martes 28 de mayo se llevará a cabo la entrega de los Premios Gardel 2024.

La ceremonia será en el Movistar Arena de Buenos Aires y habrá un importante “lineup de artistas” que harán shows en vivo.

La lista inicial que informaron los organizadores incluía a figuras como Nicki Nicole, Luck Ra, Miranda!, Tiago PZK, Milo J, Usted Señalemelo, Los Nocheros, Emanero, Ráfaga, Roze, MYA, Salastkbron, El Negro Tecla, Fer Vázquez y L-Gante.

Unos días después, CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina y que organiza los Premios Gardel, dio a conocer más estrellas que subirán al escenario a cantar: Lali, Bandalos Chinos, Fabiana Cantilo, David Lebón, Indios, Rosario Ortega, Silvestre y La Naranja, Luz Gaggi, La T y La M, y Lisandro Aristimuño.

El conductor de los Premios Gardel será Iván De Pineda y contará desde las 21 horas con la co-conducción de Evelyn Botto, Nacho Elizalde y Cris Vanadía.

La entrega será transmitida en vivo por Star+ y Star Channel desde las 20 horas con una cobertura especial en vivo desde la alfombra roja a cargo de los presentadores Guillermo Gilabert, Anaís Castro, Bebe Contepomi y Ayelen Velázquez.

Un rubro polémico en los premios Gardel: según un reciente comunicado de CAPIF, quedó suspendida la votación en redes sociales del rubro Canción del Año:

“CAPIF ha detectado serias irregularidades, confirmando que muchos votos no responden a usuarios reales ni fans de los artistas sino a bots. Esta situación es inadmisible y absolutamente incompatible con el objetivo de la votación abierta para el público, ya que no representa en absoluto la voluntad o preferencia del público. *Por lo dicho, la votación vía redes sociales queda totalmente anulada”.