Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de junio de 2024
Seguinos en
Furor con Messi en la promoción de la película "Bad Boys"
El astro argentino participa en el trailer de publicidad de la tercera película de la saga de los dos policías de Miami. Lo hizo por la amistad con Will Smith
28 de mayo de 2024
Lionel Messi ya es un ciudadano más en Miami, incluso de la farándula norteamericana. Su buen desembarco en Inter y la rápida adaptación a la vida en Florida lo catapultaron a las primeras planas.


En las últimas horas, divulgaron en redes sociales distintas imágenes del 10 argentino con dos actores súper reconocidos de Hollywood: Will Smith y Martin Lawrence.

Son los protagonistas de uno éxito del cine norteamericano, “Bad Boys”, un film de acción que tuvo su primera entrega en 1995 y una secuela en 2003.


Precisamente, para el 5 de junio se espera el estreno de la tercera película de lo que ya es una franquicia de Hollywood.


Las imágenes divulgadas lo tienen a Smith y Lawrence en situaciones similares a la película con el condimento de la presencia de Messi.

“¿Bad Boys?”, pregunta el futbolista campeón del mundo en 2022 al abrirse la puerta de una mansión de Florida. Los protagonista intentan gambetear a Lio y lanzan “wrong casa” y le cierran la puerta.

El primer contacto entre Messi y Smith se dio en febrero pasado, cuando el actor asistió a un partido de Inter Miami.


El actor de Bad Boys, entre otros éxitos de Hollywood, estuvo en el sector VIP del estadio junto a David Beckham y otras celebridades.

Las redes sociales se colmaron de imágenes, incluso de Smith dialogando con Antonella Roccuzzo, esposa de Messi.


Al término del primer tiempo de aquel juego ante Salt Lake, Messi se estrechó en un saludo con el actor. Ambos sonrientes intercambiaron unas pocas palabras y el futbolista siguió hasta los vestuarios