Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de julio de 2024
Seguinos en
Messi: "Creo que el Inter Miami será mi último club"
El capitán del seleccionado habló en una entrevista televisiva sobre su futuro y confesó que "no estoy preparado para dejar el fútbol"
12 de junio de 2024
A días del estreno de la Selección Argentina en la Copa América, Lionel Messi brindó una entrevista en ESPN donde habló del retiro de una manera más contundente que como lo venía haciendo hasta el momento y hasta sorprendió con una revelación.

"Creo que Inter Miami va a ser el último club de mi carrera", dijo el Diez, dejando a un lado la posibilidad de una vuelta a Newell's.

Se trata del anuncio de una nota que se conocerá a las 18.30 de la Argentina a través de dicha señal.

"No estoy preparado para dejar el fútbol", avisó en una de sus primeras frases. El capitán del club de Florida se explayó sobre su carrera y el momento en el que le toque alejarse de las canchas.

"Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos... Y sí, un poco el miedo a que se termine todo siempre está, ¿no?".

Hace tiempo que la Pulga empezó a analizar la idea de un futuro lejos de la pelota.

La primera decisión fue concluir su etapa en el fútbol de elite del Viejo Continente para embarcarse en una nueva aventura en Estados Unidos.

"Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá, el hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera también, pero no lo pienso", insistió.

Es por eso que Leo intenta "disfrutar" más de la cuenta.

"Disfruto mucho más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien, la paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado. La paso bien en la Selección, donde tengo compañeros y amigos también, y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar", dijo sobre su despedida.