Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de julio de 2024
Seguinos en
Shakira hará un show en la final de la Copa América
La cantante colombiana será parte del cierre del megaevento deportivo con un minirecital de medio tiempo que se realizará el domingo 14 de julio
9 de julio de 2024
Este domingo 14 de julio se llevará a cabo la final de la Copa América 2024. El megaevento deportivo tendrá lugar en Miami y anunciaron que Shakira se presentará en vivo durante el medio tiempo del partido.

Será la primera vez que el medio tiempo del torneo cuente con un show musical.

La expareja de Gerard Piqué se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami y se espera que ofrezca un impactante espectáculo. Esta no es la primera vez que Shakira forme parte de un emblemático evento deportivo: en 2020 llevó adelante el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López.

Sobre la presentación de Shakira, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, escribió en X: “Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”.

“Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final”, concluyó.

Shakira es una artista más que vinculada al mundo del fútbol y específicamente a la Copa América 2024. Recordamos además que la canción “Puntería” de Shakira fue elegida como la oficial para esta edición del torneo y se espera que la interprete en vivo en el medio tiempo el próximo domingo.
VIDEO - SHAKIRA