Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2022
Seguinos en
Tinelli no para y arranca con Cantando por un sueño 2
Este jueves será la primera emisión de Cantando 2007. Catorce parejas con famosos y soñadores buscarán ganar como Iliana Calabró
31 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

La pregunta es clave: ¿Se buscará la excelencia o se apostará nuevamente al show a la hora de cantar?. Con ese cuestionamiento básico comenzará este jueves al segunda edición de Cantando por un Sueño, que el año anterior, abiertamente, apostó a la simpatía y desenfreno de Iliana Calabró y su soñador, Ricardo Rubio.

Marcelo Tinelli pondrá a escasas semanas del fin de temporada su seguro tercer éxito del año luego de recorrer ya los últimos tramos de Bailando por un sueño y comenzar a entrar en las etapas de definiciones de Patinando por un sueño.

El probado éxito de rating de 2006 tendrá en esta edición otro grupo ecléctico de famosos que intentarán entonar lo mejor posible las canciones de cada semana para alcanzar la ansiada final.

Los famosos serán: la conductora y ex modelo Teresa Calandra, las actrices Georgina Barbarrosa, Brenda Gandini, Carolina Oltra y María Fernanda Chachi Telesco, la modelo Karina Jelinek, la conductora y vedette Pamela David y la ex vedette Adriana Aguirre.

En tanto, por le lado de los varones participaran: los actores Carlos Perciavalle y Diego Ramos, el diseñador y actor Roberto Piazza, el conductor Marcelo Teto Medina, el periodista deportivo Miguel Titi Fernández y el actor y ex policía Fabián Schultz.

El jurado está integrado por las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, el productor discográfico Oscar Mediavilla. Y la única novedad al año pasado será el ingreso del periodista Luís Lucho Avilés, en reemplazo de Marcelo Polino quien cumple actualmente estas funciones en Patinando.

Será sin dudas un cierre de temporada a puro canto de Showmatch que para el 2008 promete artillería pesada: Un nuevo Bailando, la segunda edición de Patinando y la gran novedad: Nadando por un sueño.