Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
4 de octubre de 2022
Seguinos en
Llega Universo Médico a la Argentina
Bayer busca revolucionar la salud en Argentina con Universo Médico, una plataforma “on demand” que brinda un espacio de actualización y capacitación continua para médicos y especialistas.
8 de junio de 2022
La transformación digital llega al sector de la salud a través de una útil e innovadora herramienta.

Bayer busca revolucionar la salud en Argentina con Universo Médico, una plataforma “on demand” que brinda un espacio de actualización y capacitación continua para médicos y especialistas.

Se trata de una herramienta gratuita, exclusiva para profesionales de la salud, disponible para celulares en todas las tiendas de aplicaciones, donde podrán acceder a contenidos de Ciencia y Salud en general, que aportan a la práctica del sector y a su desarrollo profesional, como artículos, conferencias y entrevistas de expertos de distintas especialidades, todos materiales de rigor científico y en formatos variados como podcasts, videos, estudios, etc.

Con esta apuesta, Bayer busca ir más allá de la tradicional incursión de marketing digital, acercando este novedoso servicio personalizado bajo el concepto de “Ciencia en Streaming”. A través de esta nueva plataforma, el médico puede elegir y configurar su perfil según su interés en contenidos científicos relacionados a cardiología, oncología, salud femenina y oftalmología, como así también sobre otros tópicos útiles para su vida profesional.

La aplicación, que, en Brasil, luego de un año de su lanzamiento ya cuenta con más de 9 mil médicos registrados, es de fácil navegabilidad, familiar e intuitiva y el contenido se renueva constantemente.

“En Bayer buscamos siempre innovar para seguir brindando más y mejores soluciones. Con Universo Médico, acercamos a los profesionales de la salud una herramienta de vanguardia, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar”, afirma Daniel Londero, Head de la división Pharmaceuticals en Bayer Cono Sur.