El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
1 de septiembre de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Bastardos sin gloria"
El argumento: Un cuerpo de élite compuesto por soldados norteamericanos de ascendencia judía llega a la Francia ocupada por los nazis para sembrar el terror entre las filas enemigas. En tanto, una chica cuya familia fue masacrada por el Tercer Reich rearma su vida regenteando un cine en París, hasta donde volverá el pasado para darle una oportunidad de venganza.
Lo destacado: El esperado regreso de Quentin Tarantino a su mejor forma, en un filme de guerra protagonizado por Brad Pitt, que sirve de homenaje al cine bélico de los años 50.
País: EEUU / Alemania.
Duración: 153 minutos.

"Sangriento San Valentín"
El argumento: Un hombre regresa a su pueblo natal en décimo aniversario de lo que se conoce como "La masacre de San Valentín". Y al llegar, notará que todos siguen sospechando que él fue el responsable de los crímenes. Hasta que la sangre empieza a correr de nuevo.
Lo destacado: Remake de un clásico del cine de terror clase B de los 80, ahora con la posibilidad de ver los homicidios en tres dimensiones.
País: EEUU.
Duración: 101 minutos.

"Tinkerbell y el tesoro perdido"
El argumento: Tinkerbell deberá viajar lejos de su hogar, en la tierra del Nunca Jamás, para encontrar la clave que le permitirá restaurar el orden de la naturaleza y salvar el mundo de las hadas.
Lo destacado: El eterno personaje de Peter Pan vuelve de la mano de la animación para una nueva aventura destinada a los más chicos.
País: EEUU.
Duración: 81 minutos.

"El hombre que corría tras el viento”
El argumento: Un hombre aburrido, que trabaja en una aseguradora, ve un día pasar por su ventanal a una hermosa mujer. Desde ese día, se propondrá conquistarla y convencerla de que existe el amor a primera vista, aunque sus propias limitaciones pongan en riesgo su objetivo.
Lo destacado: El cantautor español Ismael Serrano escribió y protagonizó esta película, que tiene a Jazmín Stuart y a Bárbara Lombardo en los papeles femeninos.
País: Argentina.
Duración: 86 minutos.

"Los chicos desaparecen”
El argumento: Un relojero pasa sus días postrado en su silla de ruedas. Su única obsesión parece ser mejorar los tiempos que hace al lanzarse por una rampa de la plaza, donde los chicos del pueblo son su hinchada particular. Hasta que un día uno de los chicos desaparece y relojero queda expuesto como el principal sospechoso.
Lo destacado: Basada en una novela del recientemente fallecido Gabriel Bañez, la película cuenta con los protagónicos de dos grandes de la escena argentina: Norman Briski y Lorenzo Quinteros.
País: Argentina.
Duración: 92 minutos.

"Las vidas privadas”
El argumento: Una pareja estelar del cine italiano de la época fascista aparece masacrada algunos días después del final de la guerra. El episodio servirá para revisar sus vidas, tan frívolas como polémicas e irresponsables, en las que se mezclan el apoyo al régimen de Mussolini con el consumo de cocaína y la Segunda Guerra Mundial.
Lo destacado: Monica Belucci y Alessio Boni protagonizan esta mirada de Italia a su propia historia, a través de la farándula del régimen fascista.
País: Italia / Francia.
Duración: 148 minutos.

"Algún día comprenderás"
El argumento: Durante la década del 80 y mientras los medios se ocupan del juicio contra un ex jerarca de la Gestapo, un empresario francés comienza a revisar su propia historia familiar, para descubrir que está íntimamente ligada con el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial.
Lo destacado: Dos grandes actores franceses de la talla de Hippolyte Girardot y Jeanne Moreau dan vida a esta historia en la que Europa revisita su propia historia.
País: Francia.
Duración: 89 minutos.