Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de julio de 2017
Seguinos en
Entregan premio del 2º Concurso de Cortos
En el Microcine del ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfi-ca) y contó con la presencia de las máximas autoridades del ENARGAS y de las empresas distribuidoras.
2 de junio de 2014
Se realizó la entrega de Premios del 2do Concurso Nacional de Cortometrajes: Descubrí al Asesino Invisible.

La entrega de premios se realizó en el Microcine del ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfi-ca) y contó con la presencia de las máximas autoridades del ENARGAS y de las empresas distribuidoras.

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), junto a la Asociación de Distribuidores de Gas de la República Argentina y a las nueve distribuidoras de gas natural por redes del país, organizaron el 2º Concurso Nacional de Cortometrajes: “Descubrí al Asesino Invisible”.

El concurso tuvo como objetivo que realizadores y productores independientes de todo el país, orientadas a la producción audiovisual puedan presentar cortometrajes para informar y aconsejar sobre cómo prevenir accidentes por inhalación de monóxido de carbono.

El cortometraje ganador se utilizará para las campañas de difusión por todos los canales de comunicación de las empresas organizadoras y el ENARGAS: redes sociales, portales institucionales, canales de TV abierta y circuitos cerrados de televisión, capacitaciones y jornadas informativas orientadas a la educación y prevención de la ciudadanía en materia de accidentes por inhalación de monóxido de carbono.

Los ganadores fueron elegidos por un jurado integrado por profesionales especializados y por representantes del ENARGAS, el INCAA, la Asociación de Distribuidoras de Gas de la República Argentina y las distribuidoras Gas Natural Fenosa y Metrogas.



Los ganadores fueron:

PRIMER PREMIO: “LA LLAMITA AZUL”, de ADRIAN BÖHNM. (Ver aquí)

SEGUNDO PREMIO: “SERINUS”, de FEDERICO SEBASTIAN FULLONE.

TERCER PREMIO: “EN LA NOCHE”, de MONICA GRACIELA ITROSI.



MENCIONES DE HONOR

MEJOR GUIÓN: “UN DÍA EN LA VIDA”, de SEBASTIAN HERMIDA.

MEJOR ACTUACIÓN: “HAGAMOSLO VISIBLE”, de JULIANA SPINELLI.

MEJOR ANIMACIÓN: “PERRIS AL RESCATE”, de NICOLAS R. OJEDA LEDEZMA