En el mundo de los Hobbit llega la batalla final - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
En el mundo de los Hobbit llega la batalla final
Estreno 1/1. La precuela del Señor de los Anillos llega a su final con la batalla que define la historia
1 de enero de 2015
Este primer día del año la cartelera de los cines de Argentina presentan los siguientes estrenos:

--EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS

Aventuras, fantasia

Estados Unidos, Nueva Zelanda (2014)

Dirección Peter Jackson

Protagonistas Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Richard Armitage, Graham McTavish, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Martin Freeman, Ian McKellen

Sinopsis El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos es la épica conclusión de las aventuras de Bilbo Baggins, Thorin Oakenshield y la Compañía de Enanos. Obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo, mientras que los frenéticos intentos de Bilbo para que entre en razón llevan al Hobbit a tener que tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero en el camino habrá peligros aún mayores. Sin haber sido advertido por nadie salvo por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar furtivamente la Montaña Solitaria.
Mientras las fuerzas oscuras convergen y el conflicto se intensifica, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deberán tomar una decisión: unirse o ser destruidos. Blibo deberá luchar por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la tierra media pende de un hilo.
Trailer de EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS