Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de mayo de 2017
Seguinos en
La pasión futbolera argentina entre amigos
Otro estreno de este 8/1. El primero del cine nacional del año. Gran elenco, gran historia y un libro de Eduardo Sacheri
8 de enero de 2015
Un estreno esperado del cine nacional: llega "Papeles al viento" una historia costumbrista con un elenco importante encabezado por Diego Peretti y Pablo Echarri, en un film basado en un libro de Eduardo Sacheri, el mismo autor de "El secreto de sus ojos" y dirigido por Juan Taratuto, quien tiene en su filmografía Un novio para mi mujer (2008), ¿Quién dice que es fácil? (2007), No sos vos, soy yo (2004).

Comedia dramática- Duración: 99 minutos

Protagonistas Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago, Diego Torres, Daniel Rabinovich, Cecilia Dopazo, Paola Barrientos, Cacho Buenaventura.

Sinopsis PAPELES EN EL VIENTO es la historia de un grupo de amigos entrañables, que mientras intenta sobreponerse a la pérdida de “El Mono” lucha por garantizar el futuro de su pequeña hija. Para Fernando (Diego Peretti), Mauricio (Pablo Echarri) y El Ruso (Pablo Rago), el desafío no es sencillo: deben recuperar una cuantiosa inversión realizada por Alejandro “El Mono” (Diego Torres), en la compra de una promesa del fútbol que quedó trunca.

¿Cómo recuperar una pésima inversión? ¿Cómo moverse en un mundo cuyas reglas se desconocen? ¿Cómo seguir siendo amigos si los fracasos van abriendo fisuras en las antiguas lealtades? Un profesor de secundaria, un abogado ambicioso y un comerciante caótico desplegarán una serie de estrategias nacidas del ingenio, la torpeza, el desconcierto o la inspiración para conseguir su objetivo
Trailer Papeles al Viento