Justin Timberlake, de cantante a actor "tecno" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Justin Timberlake, de cantante a actor "tecno"
9 de septiembre de 2009
Desde hace rato se viene especulando sobre una película que retratará la vida de los nuevos magnates de la informática. El proyecto es de David Fincher, el director de "El club de la pelea", "El curioso caso de Benjamin Button" y "Pecados capitales", entre otros filmes resonantes.

El filme en cuestión se llamará "La red social" y sus personajes centrales serán los dos cofundadores de Facebook y el creador de Napster, la red antiguamente gratuita para descargar música.

La novedad es que ya estarían elegidos los actores que le darían vida a estos tres millonarios de internet. Jesse Einsenberg (el protagonista de "Adventureland") interpretará a Mark Zuckerberg, el hombre detrás de Facebook. Andrew Garfield (a quien se lo vio en "Leones por corderos") le dará vida a Eduardo Saverin, el cofundador de Facebook, quien luego dijo haber sido traicionado por Zuckerberg.

Pero la mayor noticia es que Justin Timberlake interpretará a Sean Parker, el creador de la red Napster. Hasta hora a Timberlake, mucho más conocido como cantante que como actor, se lo ha podido escuchar en "Shrek Tercero" y ver en "El gurú del amor" y otra decena de filmes no muy populares.
"La red social" podría ser la oportunidad definitiva para que Timberlake demuestre sus capacidades actorales y comience a ser tenido en cuenta por los grandes directores. El año que viene debería estar estrenándose el filme. Ahí veremos cómo le va.