Stallone no se rinde: habrá quinta parte para Rambo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Stallone no se rinde: habrá quinta parte para Rambo
9 de septiembre de 2009
Todo parecía indicar que John Rambo ya estaba agotado, que después de cuatro películas (la última, el año pasado) ya no habría más para contar sobre el popular veterano de guerra. Y posiblemente todo eso fuera cierto. Quizás Rambo dejó de tener sentido luego de la primera película de su saga. Pero lo cierto es que volverá por más.

El propio Sylvester Stallone ha confirmado que se viene "Rambo V", que llevará como título "La cacería salvaje" y que se estrenará en 2011. Y los 63 años que carga sobre sus espaldas no serán impedimentos para que el viejo Stallone vuelva a calzarse el uniforme militar y salga a matar enemigos.

¿Quiénes serán esos enemigos? De acuerdo con lo que el propio Stallone reveló, la trama de "Rambo V" girará en torno a un proyecto militar de los Estados Unidos, que consiste en crear una raza de súper soldados en un laboratorio de su propio territorio, con fines obviamente bélicos.

El asunto es que el experimento se sale de cauce y Rambo será convocado una vez más para controlar la plaga de súper mercenarios genéticamente preparados para combatir, una suerte de soldados transgénicos.

"No es que Rambo vaya a luchar contra Jean Claude Van Damme o Dolph Lundgren. Son más bien una especie de bestias feroces a las que Rambo debe enfrentarse con su cerebro y su imaginación”, explicó el propio Stallone.