Habrá secuelas para "Misión imposible" y "Star Trek" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Habrá secuelas para "Misión imposible" y "Star Trek"
16 de septiembre de 2009
J.J. Abrams es una de las nuevas figuras codiciadas de Hollywood. El hombre que ganó merecida fama por sus series "Lost" y "Alias" viene incursionando en el cine y en las últimas oportunidades no le ha ido nada mal. Al punto que dos de las sagas que logró revitalizar tendrán nuevos capítulos.

El propio Abrams anunció recientemente que "Star Trek", que fue reflotada con mucha inteligencia por él mismo este año, tendrá una segunda parte. De todos modos, aclaró que se está tomando su tiempo para prepararla porque no quiere que sea "una película más, tiene que ser significativa" dentro de la historia de Kirk y Spock.

En tanto, en cuanto a "Misión imposible", cuya tercera parte fue dirigida por Abrams, también llegará a la categoría de tetralogía y será estrenada en algún momento de 2011. Lo que aún se desconoce es si Tom Cruise volverá a ponerse en la piel del agente Ethan Hunt.
Lo cierto es que uno de los realizadores más inquietos del cine comercial norteamericano está en plena actividad y cualquier cosa puede pasar.