Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: "Piratas del Caribe" tendrá cuarta parte
16 de septiembre de 2009
El rumor comenzó ni bien terminó el rodaje de "Piratas del Caribe: en el fin del mundo" y decía que la cuestión no terminaba allí y que habría una cuarta parte para la saga protagonizada por ese genial personaje llamado Jack Sparrow (perdón, capitán Jack Sparrow).

Pero ahora llegó la confirmación, el cuarto capítulo de la historia estará listo para ser estrenado en el invierno argentino de 2011 y, por supuesto, Johnny Depp volverá a calzarse el sombrero de Sparrow para recomenzar sus aventuras.

Hasta el momento sólo se ha confirmado la realización de la película, su fecha de estreno, la participación de Depp y el título, que será "Piratas del Caribe: en mareas desconocidas". En cambio, aún no se sabe si Keira Knightley, Orlando Bloom y Geofrey Rush serán de la partida. De hecho, se cree que los dos primeros desistirán de seguir adelante con la saga, mientras que Rush volvería a personificar al capitán Barbosa.

Incluso, aún se desconoce quién será el director de la película, aunque las versiones apuntan a Rob Marshall (el realizador de, por ejemplo, "Chicago").

En cuanto a la trama poco se sabe, aunque la sospecha dice que estará basado en un libro llamado justamente "En mareas extrañas", en las que un pirata (que sería Sparrow) cae en manos del mítico Barba Negra (que aquí sería Barbosa), quien busca la fuente de la eterna juventud.

Pero nada de esto fue confirmado oficialmente. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que Sparrow estará dentro de dos temporadas otra vez en alta mar... y en la pantalla grande.