Adelanto de "Diabólica tentación", con Megan Fox - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Adelanto de "Diabólica tentación", con Megan Fox
16 de septiembre de 2009
Ya todo el mundo sabe quién es Megan Fox, más allá de que la hayan visto actuar o no. Se trata de la chica que quiere destronar a todas las demás en el puesto de la mujer más sensual del mundo. Y tan mal no le va. Si bien aún no ha demostrado grandes dotes como actriz, sus impactantes apariciones en la saga de "Transformers" le bastaron para ser una celebridad mundial.

El asunto es que ahora tiene su primer protagónico casi excluyente. El filme se llamará en la Argentina "Diabólica tentación" y el elenco está encabezado por Fox y por Amanda Seyfried.

El argumento va más o menos así: Jennifer (Megan Fox) es la chica más codiciada de la secundaria y Needy (Amanda Seyfried) es su mejor y menos agraciada amiga. Todo va normalmente dentro del desquicio que son las secundarias en los Estados Unidos, hasta que Jennifer es poseída por el Diablo. Y, entonces, comienza a matar chicos.

Aquí está el trailer sin subtítulos, porque de lo que se trata en esta película es de ir viendo un poco más de Megan Fox:
Video de la noticia