Vuelve "Highlander", pero con otros actores - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelve "Highlander", pero con otros actores
24 de septiembre de 2009
La noticia que circula en los Estados Unidos es que "Highlander: el inmortal", aquella película con música de Queen y protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery tendrá nueva vida, en una suerte de remake que se está pergeñando en estos momentos en los estudios de Hollywood.

Por supuesto, ni Connery ni Lambert serían invitados a participar del asunto, que tendría nuevos actores. El proyecto está en manos de los productores de "Rápido y furioso", quienes ya adelantaron que quieren hacer un filme "taquillero y entretenido".

"Highlander: el inmortal" fue una festejada película de 1986 que contaba la historia de un escocés que no podía morir y llegaba al presente después de haber vivido todas las eras, desde el medioevo en adelante. En el curso de los años, el hombre se enteraba de que eran varios los inmortales que andaban dando vueltas por el mundo y que todos competían para ver quién era el último sobreviviente.

El único modo de matar a un inmortal (valga la contradicción) era cercenándole la cabeza. Y ahí era donde entraba la figura de Sean Connery, quien adiestraba a Lambert en el uso de espadas, sables y demás técnicas de combate.

En 1991 se filmó una secuela con Lambert y Connery nuevamente como protagonistas, pero la historia era tan pero tan mala, que la mayor parte de los espectadores decidieron olvidarla. Luego también hubo una serie televisiva, que tampoco tuvo gran aceptación. Esperemos que este nuevo proyecto tenga mejor vida.