Ya hay secuela para la inédita "Sherlock Holmes" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ya hay secuela para la inédita "Sherlock Holmes"
24 de septiembre de 2009
El estreno argentino de "Sherlock Holmes", protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams, está previsto para el 14 de enero próximo. Sin embargo, aunque aún no vio la luz a nivel mundial, este filme ya tiene programada una secuela.

Las autoridades de la Warner Bros. le tienen tanta confianza al proyecto, en manos del director inglés (y ex esposo de Madonna) Guy Ritchie, que ya están avanzando en la segunda parte del asunto.

De hecho, el asunto ya tiene guionistas trabajando en el argumento de la próxima película, que se llamaría simplemente "Sherlock Holmes 2" o quizás "Sherlock Holmes: el surgimiento de Moriarty". Cabe señalar, para quienes no estén familiarizados con los libros de Arthur Conan Doyle que Moriarty es el archienemigo de Holmes y el único que realmente lo supera en inteligencia.

Pero la gran versión que circula en Hollywood es que el papel de Moriarty le sería ofrecido a Brad Pitt, por lo que tendríamos a Robert Downey Jr. y al protagonista de "Sr. y Sra. Smith" juntos en la pantalla por primera vez. De todos modos, habrá que esperar a ver si todo esto se confirma.