El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
1 de octubre de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Los abrazos rotos"
El argumento: Un guionista de cine ciego, su productora y su asistente deberán recordar y enfrentar el terrible hecho que, catorce años atrás, marcó sus vidas: una historia desgraciada de amores desencontrados y obsesiones románticas.
Lo destacado: Penélope Cruz se luce en esta nueva propuesta del célebre realizador español Pedro Almodóvar.
País: España.
Duración: 127 minutos.

"Diabólica tentación"
El argumento: Jennifer es la chica más codiciada de la secundaria y Needy es su mejor y menos agraciada amiga. Todo va normalmente dentro del desquicio que son las secundarias en los Estados Unidos, hasta que Jennifer es poseída por el Diablo. Entonces, comienza a matar chicos. Y, tal vez, también chicas.
Lo destacado: La chica del momento, Megan, Fox alcanza su primer protagónico en una historia de terror colegial.
País: EEUU.
Duración: 102 minutos.

"Lluvia de hamburguesas"
El argumento: Un joven inventor, que normalmente fracasa en todos sus intentos, logra crear una máquina que transforma el agua en alimentos. Pero la cosa se sale de control cuando hamburguesas, panqueques y fideos empiezan a caer desde el cielo.
Lo destacado: Una propuesta de animación para chicos, que cuenta con James Caan y el histórico Mr. T en los doblajes originales.
País: EEUU.
Duración: 90 minutos.

"Street fighter, la leyenda"
El argumento: Siendo sólo una niña, Chun-Li presencia el secuestro de su padre. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de un peligroso criminal y se ofrecerá a entrenarla para que pueda rescatarlo.
Lo destacado: El primer largometraje con presupuesto de superproducción basado en uno de los video juegos más famosos de la historia.
País: EEUU / Canadá / India / Japón.
Duración: 96 minutos.

"Marea de arena"
El argumento: Un fotógrafo se ha recluido en la árida Patagonia, donde vive con su mujer y su pequeño hijo. Su mundo funciona en equilibrio hasta que él cree descubrir a su esposa siendo infiel, y ella resuelve abandonar el lugar junto al niño.
Lo destacado: Una película del nuevo cine argentino con Daniel Kuzniecka, Felipe Colombo y Julieta Benedetto a la cabeza del elenco.
País: Argentina.
Duración: 92 minutos.

"El sueño del perro"
El argumento: Con un tono mayormente onírico, la película se interna en la mente de un hombre atormentado por recuerdos horrendos y de un niño que ha perdido a su abuelo, en el Delta del Paraná.
Lo destacado: El primer largometraje del conocido cortometrajista Paulo Pécora.
País: Argentina.
Duración: 95 minutos.