Avanza la remake de "Furia de Titanes" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Avanza la remake de "Furia de Titanes"
7 de octubre de 2009
En 1981, un grupo de renombrados actores británicos comandados por el director Desmond Davis tuvo la osadía de llevar a la pantalla grande el mito griego de Perseo y su lucha contra la Medusa y el Kraken en busca de liberar a la princesa Andrómeda.

En aquella legendaria película (con efectos especiales muy primitivos y un elenco de primera línea) se destacaban Laurence Olivier en el papel de Zeus y Ursula Andress como Afrodita. El asunto es que todo vuelve y el año próximo estará llegando la remake de este clásico, con efectos especiales renovados y, obviamente, un nuevo elenco.

El personaje central, el de Perseo, quedará en manos de Sam Worthington, a quien ya hemos visto en la última "Terminator". Y en torno suyo aparecerán figuras como Liam Neeson (en el papel de Zeus) y Ralph Fiennes (como Hades).

La película está en pleno rodaje y el estreno argentino está programado para el 1 de abril de año próximo. Hasta entonces, esperaremos para saber si esta nueva incursión en la mitología clásica está a la altura de las circunstancias.