Confirmado: los históricos cazafantasmas llegan en 2012 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: los históricos cazafantasmas llegan en 2012
15 de octubre de 2009
Hace unos meses, comenzó a circular la noticia de que "Los cazafantasmas" preparaban su regreso. Ahora se puede decir que todo quedó listo para su vuelta triunfal a la pantalla grande, que está programada para 2012.

Y, al parecer, nadie se quiere perder el asunto. De los seis miembros del elenco original, cinco ya han confirmado su participación en la tercera parte de esta saga nacida en 1984. Bill Murray, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson ya dieron el "sí" y se alistaron para compartir la producción, a casi dos décadas de su primera reunión.

En tanto, las tratativas continúan para convencer a las dos piezas claves que aún faltan. Por un lado, el actor Rick Moranis aún no está del todo convencido de sumarse a "Los cazafantasmas 3", pero todos confían en que terminará accediendo.

Y el otro que debería aceptar la propuesta es Ivan Reitman, el realizador nacido en la antigua Checoslovaquia que dirigió la película original. Según los últimos rumores, Reitman ya aceptó participar del proyecto, aunque todavía no se sabe si será en caracter de director o de productor.

Lo que sí ha quedado confirmado es que para 2012 la película se estará estrenando en todo el mundo. Sobre el guión no se sabe mucho, pero algunos dicen que, esta vez, el equipo de "cazafantasmas" deberá descender hasta el mismísimo infierno.