El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
22 de octubre de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Horizonte vertical"
El argumento: Siete historias sumergidas en la misma cantidad de departamentos en esta historia coral que muestra el microcosmo de variados e interesantes personajes
Lo destacado: Segunda película del realizador argentino Nicolás Tuozzo con un elenco de figuras que incluye a Mike Amigorena, Darío Grandinetti, Fernán miras y uno de los últimos trabajos de Ulises Dumont
País: Argentina.
Duración: 110 minutos.


"Los tiempos de la vida"
El Argumento: Plantear un viaje interior de una manera personal. La trama habla de alienación y de aislamiento, de individuos cuyas vidas han sido determinadas por una estéril modalidad de clase media. La película es, en definitiva, la creación de una especie de paisaje humano universal y singular al mismo tiempo.
Lo destacado: Una gran película de la directora turca Yesim Ustaoglu y un excepcional trabajo de la actriz francesa Tsilla Chelton de 90 ñaos de edad.
País: Turquía, Francia, Alemania y Bélgica
Duración:112 minutos


"Identidad sustituta"
El Argumento: La película del director de Terminator 3 (Jonathan Mostow) propone unos cuantos temas inquietantes respecto del futuro de una sociedad de consumo obsesionada por la perfección corporal y sometida por el abuso de las nuevas tecnologías.
Lo destacado: Más de 80 minutos a pura acción para el lucimiento de Bruce Willis. No defrauda.
País: EE.UU
Duración:88 minutos


"Los estafadores"
El argumento: la historia de dos hermanos estafadores que pasan de país en país con su aventuras en una película que se queda mitad de camino de la comedia y la acción pero que entretiene de a ratos.
Lo destacado: Las belleza de Rachel Weisz y las actuaciones de, Adrien Brody, Mark Ruffalo.
País: EE.UU
Duración: 109 minutos


"Boggie, el aceitoso"
El argumento: El fortachón de mandíbula bulldog se muestra como un verdadero exponente del gatillo fácil, un hombre sin límites, racista y machista que dispara sin temblar a todo aquel que se interpone en su camino. En esta historia, Sonny Calabria, un capo mafia de la ciudad, es llevado a juicio y necesita "callar" a la testigo principal. Como no contrata a Boogie para el trabajo sucio, sino al archirrival Jim Blackburn, el rubio secuestrará a la joven para demostrar su superioridad.
Lo destacado: Primera película nacional en 3D con las voces de Pablo Echarri y Nancy Duplá
País: Argentina.