"Luna Nueva": más amor y vampirismo (trailer) - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Luna Nueva": más amor y vampirismo (trailer)
23 de octubre de 2009
El 19 de noviembre próximo llega a las pantallas de Argentina la secuela del film Crepúsculo, que continúa con la serie de novelas que combina vampirismo con amor adolescente.

Se trata de “Nueva Luna” segunda de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer que narra el romance entre mortales y vampiros que alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson).

La película vuelve a unir las historias de amor de jóvenes que tiene atrapados a tantos seguidores en el todo el mundo con los efectos especiales de gran nivel que hacen de esta segunda parte tan atrapante como la primera.

La heroína de esta historia, aún humana, se adentrará en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, y descubrirá un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca.

El film tendrá un lanzamiento mundial en eso días y llega a Argentina casi al mismo tiempo que las salas de Estados Unidos.

object width="560" height="340">
Video de la noticia