El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
4 de noviembre de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Camino a la redención"
El argumento: Cuatro historias marcadas por el amor, la infidelidad y la tragedia se van amalgamando hasta conformar un único relato. Un ama de casa perdidamente enamorada de su amante clandestino, una niña que ve a su padre estrellarse en un avión, dos adolescentes cuyos padres se veían a escondidas y la gerenta de un restaurante que se acuesta tristemente con cuanto hombre se le cruza llevan adelante este filme.
Lo destacado: El debut como director del guionista de "Babel" y "21 gramos", con las actuaciones de Kim Bassinger y Charlize Theron.
País: EEUU.
Duración: 106 minutos.

"El juego del miedo 6"
El argumento: Tras la muerte del agente Strahm, el detective Hoffman debe tomar a su cargo el sangriento legado de Jigsaw para desentrañar un nuevo juego propuesto por su mente perversa.
Lo destacado: El popular personaje creado por Tobin Bell regresa por enésima vez para deleite de los seguidores de esta saga de terror.
País: EEUU / Canadá / Gran Bretaña / Australia.
Duración: 89 minutos.

"EL extraño mundo de Jack 3D"
El argumento: Jack, lider de la tierra de Halloween, pretende este año hacer algo diferente. Y no se le ocurre mejor idea que intervenir la Navidad, con resultados tan reveladores como entretenidos.
Lo destacado: Reestreno en tres dimensiones de la genial película de animación creada por Henry Selick y Tim Burton.
País: EEUU.
Duración: 76 minutos.

"La canción de París"
El argumento: En 1936, y mientras las clases obreras festejan el triunfo del Frente Popular, tres vecinos del barrio parisino deben ponerse a trabajar para darle nueva vida al teatro de variedades en el que estaban empleados y que ya lleva cuatro meses cerrado.
Lo destacado: El gran Kad Merad encabeza el elenco de esta historia de dimensiones humanas, al estilo de "Los coristas".
País: Francia .
Duración: 120 minutos.

"Tres deseos"
El argumento: Una pareja que está entrando en la crisis de los 40 viaja a Colonia del Sacramento, sólo para descubrir la crisis que domina su relación. En una caminata solitaria por la playa, él reconocerá a una mujer a la que abandonó más de una década atrás.
Lo destacado: Una película sobre las complejas relaciones humanas, con las actuaciones de Antonio Birabent, Florencia Raggi y Julieta Cardinali.
País: Argentina.
Duración: 97 minutos.

"Shotgun Stories"
El argumento: En el sur de los Estados Unidos, dos grupos de hermanos pelean fusil en mano por el legado de su padre, con las plantaciones de algodón como escenario de esta disputa familiar.
Lo destacado: El debut del director Jeff Nichols y una oportunidad para ese eterno actor secundario llamado Michael Shannon, quien se llevó el Oscar pos su papel en "Revolutionary Road".
País: EEUU.
Duración: 92 minutos.

"El torcan"
El argumento: Película biográfica, centrada en la figura de Luis Cardei, uno de los mitos del tango contemporáneo de Buenos Aires. Este cantor, considerado por muchos como el último grande de la vieja escuela, atraviesa una vida difícil y se sobrepone a todas sus limitaciones hasta ser, sobre el final de su vida, reconocido como un estupendo artista.
Lo destacado: Un repaso por una figura no demasiado difundida de la cultura porteña, con las actuaciones de Oski Guzmán y Rodrigo De la Serna.
País: .
Duración: 108 minutos.

"La extranjera"
El argumento: Tras la muerte de su abuelo, una mujer radicada en Barcelona debe regresar a un paraje inhóspito de la Argentina y, para sorpresa de todos, resuelve radicarse allí.
Lo destacado: Norma Argentina, Roly Serrano y Arnaldo André protagonizan esta historia sobre la soledad.
País: Argentina.
Duración: 92 minutos.