El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
18 de noviembre de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

“Nueva luna”
El argumento: La humana Bella y el vampiro Edward viven su idilio romántico, hasta que el peligro que los acecha vuelve a separarlos y a ponerlos cerca de la muerte. Ella recurrirá a su amigo en el bando de los hombres lobo, mientras que él decidirá por el ostracismo y el fin de la relación.
Lo destacado: Segundo capítulo de la taquillera saga "Crepúsculo", que sigue las desventuras de un amor imposible entre una simple mortal y un vampiro "vegetariano".
País: EEUU.
Duración: 130 minutos.

“Los amantes”
El argumento: Leonard inicia una relación con Sandra, una conocida de su familia, que es adorada por sus padres. Las cosas parece marchar más o menos bien. Pero Michelle, una vecina de vida inestable y turbulenta, viene a sembrar dudas en las decisiones del muchacho. Entre una y otra mujer, el protagonista deberá ver hacia dónde encarrila su vida.
Lo destacado: Gwyneth Paltrow, Joa quin Phoenix y Vinessa Shaw protagonizan este drama romántico, sobre la imposibilidad de elegir correctamente.
País: EEUU.
Duración: 110 minutos.

“500 días con ella”
El argumento: El joven Tom es un romántico que cree que el amor a primera vista deviene inmediatamente en amor eterno. Y está muy cerca de lograrlo cuando conquista a Summer, la nueva secretaria de su jefe. Sin embargo, luego de 500 días, ella decide romper la relación y él comienza a revisar cada una de las etapas de la pareja.
Lo destacado: Los prometedores jóvenes Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Leavitt encarnan a la pareja deshecha de esta comedia romántica en la que él encuentra al amor de su vida, pero ella no.
País: EEUU.
Duración: 95 minutos.

“La invención de la carne”
El argumento: Una mujer gana dinero prestando su cuerpo para las cátedras de la Facultad de Medicina. Hasta que un día un alumno comienza a obsesionarse con ella, la conoce, la convence de irse a un lugar alejado y comenzar a convivir.
Lo destacado: Cuarto largometraje del director Santiago Loza, en el que vuelve a hacer de lo mínimo un estilo propio.
País: Argentina.
Duración: 82 minutos.

“Poema de salvación”
El argumento: Pablo es un muchacho que ha crecido muy cerca de su madre, una devota cristiana. Pero la formación católica que recibe a lo largo de su niñez queda puesta en cuestión cuando forma su propia banda de rock y comienza a iniciarse en los caminos del ocultismo.
Lo destacado: Basada en una historia real, esta película explora el choque religioso y generacional entre un hijo y una madre que libran una batalla casi espiritual.
País: Argentina.
Duración: 78 minutos.